La cultura multidisciplinar es una virtud, la especialización una necesidad.

¿Cómo podemos ayudarle?

En OfLegal estamos altamente especializados en la prestación de servicios en base a procesos de Interim Legal Management, lo que de manera más general es conocido en el mercado Español y en las redes sociales profesionales como Interinidades. Resulta evidente que en el siglo XXI las empresas requieren, en muchas ocasiones, de asesoramientos o consultorías legales no tanto basadas en relaciones laborales prolongadas, aunque sea a tiempo parcial, sino en otras más profesionales sometidas a criterios de rentabilidad.

El apoyo e impulso legal durante puntas de actividad, la ocupación temporal de posiciones en situación de excedencia o baja o inmersas en la tramitación de un proceso de selección, y la cobertura legal del negocio durante el acometimiento de reestructuraciones empresariales o la existencia de situaciones internas de conflicto, se resuelven mejor con profesionales interinos, multidisciplinares y experimentados, que se integran en la estructura de la empresa durante el tiempo que la necesidad corporativa tenga vigencia, que con empleados contratados a nivel laboral.

En OfLegal llevamos años ofreciendo y prestando este tipo de servicios, plenamente consolidados en el mercado legal anglosajón pero todavía incipientes en el Español, a nuestros clientes. Las ventajas de contar con un Interim Legal Manager son claras, en el entendido de que;

  • Siempre acaba el Proyecto, ya que para él la empresa a la que asiste es un cliente y no un “clavo ardiendo” durante una situación de desempleo.
  • Realiza la actividad en calidad de profesional liberal y con sometimiento a las políticas salariales netas del cliente, con el consecuente ahorro en costes laborales con respecto a empleados a tiempo parcial.
  • Está habituado a desempeñarse desde un principio sin invertir tiempo en periodos de adaptación.
  • Tras terminar el Proyecto, estará siempre a disposición a futuro, sin que el cliente deba pasar por el filtro de reclutadores o “head hunters” que devengan honorarios.

Pónganos a prueba.